martes, 30 de abril de 2013

San Diego


esta semana
vamos a berazategui el sábado EL SABADO ENTENDEEESS
ELDIA DE LA MARCHA
COMO LO PREDIJE
lleva la estampita
de san diego

NAH igual no nos toman pero...
HOY ME FUE BIEEENNN
YA PODES ASISTOLIAR TRANQUILA CERCA DE UNA GUARDIA DONDE TRABAJE QUE TE SACO DEL PARO
voy a agregar eso a mi curriculum emocional, ese que entregás en cada primera cita

jajajajajaj
ey para rendiste????
no entendi
SAN DIEGO SIRVIO???

siii rendí lo del curso de rcp avanzada hoy
SAN DIEGO HACE MILAGROS

QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ALAVADO SEAS SAN DIEGO
QE ESTES SIEMPRE A NUESTRO LADO
AMEN
TE AMOOO DIEGOOO

HAGASE TU VOLUNTAD
ASI EN EL CINE, COMO EN LAS NOVELAS
COLOR ESPERANZA

TEMON Y REZO!

QUE FUERTE BOLUDA
esta clase de información

"pintarse lacara color esperanza

en el apocalipsis
nos pone en ventaja

de una
sabemos que hay algo real en eso de creer ahora

tenemos un santo más cerca, más terrenal y a su vez más chupapijas de dios

me dan ganas de saber la letra de color esperanza

NUNCA ES TARDE PARA ENTRAR AL REINO DE DIEGUITO

la iglesia del diego

lunes, 29 de abril de 2013

¡Nos vemos!


yo quiero más floressss

alguien tiene que tirar que consigue...yo tengo fe que va a pasar

estoy viendo daria
capitulo en el que los padres de daria vivian en la comuna y eran ultrahippies

ohhhh
cable te extraño!!

quiero vivir en una comuna

es la idea queme relaja

siii
QUE IMPORTA QUE ESTO SEA UNA MIERDA

siiiii

SI EN EL FUTURO ESTAREMOS CON HIPPIES SEXIES EN UNA COMUNA

NOS VEMOS, PUTOS!

sábado, 27 de abril de 2013

estampita de diego torres parte II

- Ya vengo, *voy a activiar


- activiar? TOMARTE MIL ACTIVIAS?
ESTÁ GEORGINA BARBARROSA POR AHI BOLUDA?
QUERES QUE LLAME AL 911?




*Reportando un sábado después de declinar invitación a fiesta por quedarme en casa viendo Star Wars. Claramente soy un cuarentón virgen que vive con su madre.

miércoles, 24 de abril de 2013

Cosas que pasan ♥

Apenas se está en la calle, apenas es el recuerdo y no Johnny quien repite las palabras, todo se vuelve un fantaseo de la marihuana, un manotear monótono (por que hay otros que dicen cosas parecidas, a cada rato se sabe de testimonios parecidos) y después de la maravilla nace la irritación, y a mí por lo menos me pasa que siento como si Johnny me hubiera estado tomando el pelo. Pero esto ocurre siempre al otro día, no cuando Johnny me lo está diciendo, porque entonces siento que hay algo que quiere ceder en alguna parte, una luz que busca encenderse, o más bien como si fuera necesario quebrar alguna cosa, quebrarla de arriba abajo como un tronco metiéndole una cuña y martillando hasta el final. 

jueves, 18 de abril de 2013

#18A -política-verle la cara a marx




uhh la gente está quemacocos con el 18 A
los que están a favor ultraagresivos
y los que están en contra que les falta la estampita de santa cristi

el mio esta tanquilo no vi nada de ningun lado
hay quejas contra el siu guarani nomas
jajajajaja

voy a escribir en mi muro: TODOS LOS QUE HABLEN DE POLITICA HOY ME PUEDEN CHUPAR CON GANAS LA PUNTA DE LA VERGA.

la puntita <3 span="">

porque...si puedo leer sus giladas...que lean mi reacción a ellas en general
SI
LA PUNTITA SUENA MÁS ESCABROSO


mañana voy a capital a ver la sentencia del caso de mnariano ferreyra
sexis revolucionarios

UPA

sexis militantes DIOS!

novio revolucionario sexy que te hace el desayuno <3 span="">

ay dios, me mojo de pensarlo..

depsués de haberte garchado con LA FUERZA REVOLUCIONARIA toda la noche <3 span="">

y verle la cara a marx

JAJAJJAJAJAJA

si <3 span="">

si <3 span="">

todo lo que una chica sueña...

martes, 9 de abril de 2013

Gauchitas Gilas


¿Qué tan mal está
robar monedas de un santuario
del gauchito gil
para jugar en las máquinas de ositos?

Lo dejo en sus conciencias.
Las autoras de este blog ya obraron a consecuencia.
En tu más allá o en mi más acá, todos nos vamos a encontrar
(y mejor si hay vino y porro)

domingo, 7 de abril de 2013

mayo 2010


  • m

    QUE LINDO ESTAR TOODOO EL DÍA ASIII♥♥♥

    -Y uds que hacen?
    -Nada,la verdad que nada.¿Por qué? ¿Está mal?


  • c

    ADEMÁS, POR QUÉ TENÍAMOS QUE DARLE EXPLICACIONES A LOS HIPPIES QUE LEVANTAMOS CON EL AUTO? jajajajajaja

  • m

    CLARO,SI PROBABLEMENTE ERAN MÁS IMPRODUCTIVOS QUE NOSOTRAS,QUE TENIAMOS PLATA PARA PAGAR LA NAFTA DEL DESCAPOTABLE,POR NUESTRA PLANTACIÓN EN LOS ASIENTOS TRASEROS.PURO ARTE.